Ilave : DOS COMBIS COLISIONARON EN LA RUTA A ZONA LAGO


Dos combis de placa Z1J-713 de color blanco y A1Z-755 de color plomo que cubrían la ruta hacia la zona lago del distrito de Ilave colisionaron frontalmente, dejando un saldo de 5 personas heridas a quienes se les pudo identificar como: libia Atencio Atencio (58), Felix Ururi Atencio (63), Juliana Mamani de Ccallata (65), Ernesto llanque Maquera (55 aprox.), saturnina Maquera encinas (70 aprox.) Gabriel Flores Flores (55 aprox.)

El aparatoso accidente se produjo a las 15:45 de esta tarde a la altura de la comunidad de luani, el violento impacto provocó que varios pasajeros resulten con múltiples lesiones, mientras que los conductores de los vehículos quedaron atónitos ante tal imprudencia.

Al lugar acudieron unidades de Serenazgo de Ilave y la policía , quienes trasladaron de inmediato a los heridos al área de Emergencia del hospital de apoyo –Ilave y realizar las diligencias correspondientes, respectivamente.
Un morador de la zona manifestó. “Esos conductores de combi no respetan nada, quien sea maneja, pareciera que no tuvieran licencia de conducir y cuando hacen carrera nadie los detiene, suplicaría a la policía más control”, expresó indignado.

 

<<< codisec Ilave <<<<

Previous Puno : El 01 de Julio iniciará la etapa departamental de la Copa Perú
Next Ilave : LANZAMIENTO DE LA JORNADA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO EN LA PLAZA DE ARMAS