Ilave : DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE OVEJAS


El ultimo viernes  15 de septiembre, el Administrador del Camal Municipal alertó mediante una llamada telefónica a la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana el robo de 05 ovejas del cobertizo del Camal Municipal.

De inmediato, se puso disposición al personal de serenazgo para la búsqueda. Tras la intensa búsqueda, se hallaron las ovejas en manos de diferentes personas que habían realizado la transacción de los ovinos en la feria del C.P. Camicachi, quienes ayudaron a ubicar a los presuntos autores que sustrajeron el ganado.

Una vez ubicados los presuntos culpables del hecho, se identificaron como Jesú M. C. de 22 años y Elmer P. L. de 24 años quienes reconocieron el delito cometido aludiendo que era la primera vez que cometían este tipo de delito; llegando a un acuerdo con el dueño de los ovinos, devolviéndose el dinero a los que realizaron la compra-venta. Asimismo, algunos pobladores de la zona, incitaron justicia comunal en vista de que no es la primera vez que suceden estos hechos.

La imagen puede contener: personas de pie, exterior y naturaleza

Los presuntos culpables del delito fueron conducidos a la Comisaría Sectorial, poniéndose a disposición del área de Delitos para la investigación del caso.

<<codisec Ilave<<<

Previous Etapa Nacional : Resultados de la segunda fecha Copa Perú
Next Ilave : ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO TAXI Y UNA COMBI