ILAVE: DOS FALLECIDOS EN IMPACTO DE CAMIONETA Y CAMIÓN


Se suscitó  accidente de tránsito  en la Panamericana Sur Ilave – Juli, en   la comunidad de Llau a la altura del puente Zapatilla, ocurrido a las 2 de la mañana del dia de hoy, dejó lamentablemente dos personas fallecidas y  un herido.

El impacto de los vehículos ocurrió entre una camioneta Nissan X Trail 4×4 de placa ASJ-647, que según consulta SUNARP está a nombre de Edith Arapa Galindo , y un camión marca Yuejin de reparto de colchones de la empresa inversiones y productos Machupicchu E.I.R.L. de placa X3K-786.

Los efectivos de serenazgo y la policía confirmaron que dos ocupantes de la camioneta 4×4 perdieron la vida instantáneamente. El copiloto fue auxiliado por los agentes de serenazgo y se encuentra en estado de coma al área de emergencias del hospital de Ilave.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue central de Ilave.

En el hospital de Ilave ha sido internado Ruben Gil Mamani Mollinedo de 37 años, que tiene heridas en los ojos. Mientras que entre los documentos hallados en el interior de la camioneta se registra el nombre de Jose Quispe y Hernan Villegas, que podrían ser los nombres de los fallecidos

El conductor del camión tiene 26 años y se encuentra ileso. Cabe resaltar que ningún familiar del herido y fallecidos se han constituido al hospital y la morgue.

<<< codisec Ilave – onda azul <<<

Previous Ilave : Alcaldes electos en los distritos de El Collao
Next Puno: Cuatro mujeres fueron elegidas alcaldesas