ILAVE : DREP PUNO SOSTUVO REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA UGEL EL COLLAO


Continuando con el objetivo de garantizar el acceso de nuestros estudiantes de zonas alejadas a la estrategia nacional “Aprendo en Casa” el Director Regional de Educación Puno, Prof. Mario Benavente Llerena visitó las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao a fin de recoger información de proyectos a implementarse en beneficio de la educación.

El Director de la UGEL EL Collao, German Huanacuni Quispe informó que se tuvo reuniones con autoridades municipales para tratar el tema del mantenimiento de antenas de TV Perú y radio además de ver proyectos de implementación del servicio de internet en los 5 distritos de la provincia en mención, lo que en el momento están en proceso ejecución.

A su vez la autoridad educativa regional dijo que “estamos recorriendo distintos lugares con el único objetivo de garantizar que los proyectos emprendidos a través de la articulación de acciones se plasmen y beneficien a nuestros estudiantes quienes en estos momentos necesitan del apoyo conjunto de sus autoridades.

Cabe mencionar que la Dirección Regional de Educación Puno firmó convenios con distintas municipalidades brindando la asistencia técnica pedagógica para la implementación de proyectos que dotan del servicio de internet a poblaciones alejadas a lo largo de región los que permiten a nuestros estudiantes acceder a la plataforma y sesiones de clases de la estrategia nacional Aprendo en Casa.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

Previous ILAVE : DESMIENTEN SOBRE UNA POSIBLE INSTALACIÓN DE HOSPITAL COVID-19 EN CHILACOLLO
Next ILAVE : DREP PUNO Y UGEL EL COLLAO DESIGNARAN LOCAL PARA EL CENTRO DE AISLAMIENTO TEMPORAL COVID-19