Ilave : El 9% alcanza el avance de la construcción de la via Checca – Mazocruz


La Integración vial que beneficiará a distritos, centros poblados, parcialidades y comunidades de la provincia de El Collao avanza favorablemente.

La ejecución de la carretera Checca Mazocruz, a la fecha viene alcanzando el 9% de avance físico, las maquinarias se encuentran en diversas zonas en donde se concentran los trabajos de construcción, trabajando en la reconformación, desbroce y limpieza del terreno, paralelamente se realizan trabajos como la instalación de cabezales en alcantarillas, voladura de rocas, alineamiento de la vía, construcción de pontones asimismo la acumulación de material en cantera para conformar el terraplén, sub rasante, sub base y progresivamente lo que es la base. Posteriormente se realizara la reubicación de postes para culminar con la primera etapa del proyecto.

La obra está a cargo de la Empresa Contratista San José y la Supervisión a cargo de HOB Consultores, importante vía que debe culminarse en un periodo de 2 años con una inversión que supera los 250 millones de soles.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

Previous Goleada por el honor: River venció 4-0 al Kashima por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018
Next Ilave : Comedores populares compartieron chocolatada