ILAVE : EL MEDICO RICHARD ACHAHUANCO ASUME COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL II-1 ILAVE


En ceremonia breve el Director de la Red de Salud El Collao, MC. Jimmy Nina Cáceres posesiona al médico cirujano Edwin Richard Achahuanco Apaza como Director del Hospital II-1 de Ilave, quien asume el cargo a partir de la fecha, en reemplazo del MC. Rubén Apomayta Alave, asimismo en dicha ceremonia se contó con la presencia del Jefe de la Unidad de Recursos Humanos Sr. Julio Vargas Polanco, representante del Cuerpo Médico MC. Roberto Torres Lerma y jefes de unidades y servicios de la institución de salud.

El Director de la Red de Salud en su alocución llamó a la reflexión a los trabajadores sobre la situación en la que se encuentra el Hospital II-1 de Ilave, quienes vienen cumpliendo la difícil labor en estos tiempos de pandemia y pidió a seguir adelante con el compromiso de brindar la calidad de atención a la población y fortaleciendo las acciones propias de la institución.

Por su parte el MC. Edwin Richard Achahuanco Apaza, agradeció a la autoridad de salud por la designación al cargo y se comprometió a continuar con el trabajo emprendido por su antecesor, además mejorar los sistemas de atención priorizando la seguridad de los trabajadores con los equipos de protección personal (EPP) y la implementación de las medidas de bioseguridad para garantizar la atención de los usuarios al hospital II-1 Ilave.

Previous ILAVE :DESPISTE DE VEHÍCULO DEJA UN FALLECIDO EN LA CARRETERA CHECCA-MAZOCRUZ
Next PROPONEN IMPLEMENTAR COLECTORES SOLARES TÉRMICOS EN VIVIENDAS PARA ENFRENTAR HELADAS EN PUNO