Ilave : El paro se cumple parcialmente en Ilave


Luego que con muchos dias de anticipación se anunciara el paro regional en Ilave , al parecer el resto de las organizaciones gremiales de esta ciudad no comparten los pedidos , no se pronunciaron ni se plegaron al paro , solo el SUTEP esta paralizando en este primer día de paro , en las Instituciones educativas se suspendieron las clases , los maestros están en el puente Internacional .

PUENTE INTERNACIONAL DE ILAVE (primer día de paro)

Otras organizaciones como el FUC Frente Único a de Comerciantes que aglutina a mas de 50 asociaciones del mercado para hoy programaron limpieza general , por lo tanto los comerciantes todo sus productos retiraron del interior de la plataforma del Mercado y para así realiza la limpieza y ellos se ubicaron entre los jirones Mariano Zeballos y Atahualpa y no están acatando el paro, la limpieza se cumple desde las 09 horas , mas temprano estuvieron normalmente atendiendo a la población.

TRANSITO FLUIDO
limpieza-ilave
LIMPIEZA DEL MERCADO CENTRAL DE ILAVE

La Central Única de barrios (CUBUI )no se pronuncio sobre esta paralización , y la CUBUSI presidida por la Profesora Marcia Choquejahua vienen plegándose a la paralización , el comercio por las principales calles de esta ciudad es normal y así mismo el transito urbano es normal. (foto Martin Mamani)

Previous Senamhi pronostica el descenso de la temperatura nocturna en la sierra
Next Accidente en la ruta puno Desaguadero dejo dos muertos