ILAVE: ELIGEN NUEVA DIRECTIVA EN LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE ILAVE


En una reunión convocada por la liga departamental de futbol, eligen a la nueva directiva de la liga distrital de futbol de Ilave. La asamblea de directivos clubes se llevó este lunes 05 de abril en el jirón Bolognesi, domicilio del actual presidente Fidel Mamani Calapuja.

El comité electoral conformado por miembros de la liga departamental, Héctor Salas Chahuares y Feliciano Pérez Machaca, recepcionó a la única lista presidido por José Noé Cartagena Condori, vicepresidente Santiago Edgar Mamani Vidal, secretario Franklin Callizana Jiménez, tesorero(a) Janet Patricia Calisaya Yábar y vocal técnicas y deportivas Willy Cesar Mamani Alanoca.

 

Por otro lado, los dirigentes deportivos de Fuerza Ilave Alexander Morales Cáceres y deportivo Magisterio José Alfredo Pallara Sardón cuestionaron a los directivos de la departamental, por la poca difusión que se realizó sobre las elecciones programadas en Ilave.

Posteriormente el presidente departamental, asumió el compromiso en reactivar las ligas distritales de Conduriri, Mazocruz y Pilcuyo hasta el 30 de abril, finalmente cumplir con las elecciones en la liga provincial El Collao en el mes de mayo.

Salas Chahuares declaró electo a la única lista, junto a directivos de clubes que asistieron a esta elección, estuvieron presentes; Fuerza Ilave, Mariano Melgar de Callata, C.D. Magisterio, San Sebastián, Junior Mariateguino y Real Amistad. Con el siguiente conteo de votos, 4 a favor y 2 abstenciones, luego procedieron con la proclamación de la nueva directiva para el periodo 01 de mayo del 2021 al 01 de mayo del 2025.

 

Sin descripción disponible.

 

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Previous ILAVE: PROGRAMAN PARA ESTE LUNES ELECCIONES EN LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE ILAVE
Next RETORNARÁN CLASES PRESENCIALES EN 1.399 COLEGIOS DE ZONAS RURALES EN PUNO