ILAVE: EMPRESA SILVER GAS RETIRARÁ PLANTA DE OXIGENO QUE SE INSTALÓ EN EL HOSPITAL


En comunicación con radio Excelente, el Ing. Jorge Silva de la empresa “SILVER GAS” muy preocupado y molesto manifestó que la planta de generador de oxigeno medicinal, que se instaló la semana pasada en el hospital de Ilave será retirado este martes.   

Mencionó hay incumplimiento del municipio, hace un mes se comunicaron que necesitan de mucha urgencia la planta, priorizaron a Ilave para su traslado y posterior instalación. El representante de la empresa indico no les dieron ningún adelanto y tampoco les ha cancelado.

Sin embargo, ante la observación del director de la red de salud Collao, sobre que no tiene una pureza del 98 %, Jorge Silva manifestó que cumple con todas las certificaciones, la empresa instaló en todo el país, en Puno y Juliaca, que cumple los estándares del MINSA mas del 93%, no están de acuerdo con nosotros, mañana lo recogemos, no hay ningún problema, es que nos están solicitando otros municipios; más bien al municipio demandaremos por daños y perjuicios contra la empresa culmino.

Previous ILAVE: MAS DE 6 MIL ADULTOS MAYORES SERAN VACUNADOS CONTRA EL COVID-19
Next “EXISTE UNA MEDIDA CAUTELAR VIGENTE” TACNA NO PUEDE REINICIAR LAS OBRAS DE VILAVILANI II