ILAVE : EN PERSECUCIÓN POLICÍA FUE INTERVENIDO POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS


En la jurisdicción del distrito de Ilave, Prov. El Collao – Puno, personal PNP de la DIRNADRO Lima, realizó la intervención del efectivo Policial S2 PNP Carlos MALLEA RAMOS CIP N° 31947919 junto a una persona civil identificada como Gladis MAQUERA (51), a bordo del vehículo con placa de rodaje Z5Z-203, auto marca KIA, modelo PICANTO, color blanco, quienes se encontrarían transportando PBC.

El resultado de la intervención fue luego de una persecución donde resultó herido por PAF el S2 PNP Carlos MALLEA RAMOS, siendo trasladado de emergencia al hospital e Ilave y posteriormente referido al hospital regional Manuel Núñez Butrón Puno.

El vehículo en mención, contaría con caletas de PBC, siendo lacrado en la dependencia de la Comisaría de Ilave (AREANDRO Ilave), en custodia de personal policía de la DEPOTAD base Juliaca, para su posterior des lacrado análisis y pesaje de droga.

Asimismo, la vivienda del Efectivo PNP y la persona civil, ubicado en la intersección del Jr. Arica N° 660 Con Jr. Tarapacá – Ilave, se encuentra en custodia de personal de la DEPOTAD y Comisaría Ilave, para su posterior allanamiento de inmueble.

Cabe mencionar que la persona civil Gladis MAQUERA (51), sería la suegra del efectivo S2 PNP Carlos MALLEA RAMOS, pareja de la S3 PNP Donna PAREDES y el vehículo intervenido y en custodia de placa Z5Z-203, se encuentra registrado a nombre de la misma.

Previous PET TACNA NO FACILITA EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO VILAVILANI CON LAS MODIFICACIONES EN EL PUNTO DE CAPTACIÓN Y BOCATOMA
Next EN SEMANA DE REPRESENTACIÓN EL CONGRESISTA FLAVIO CRUZ SOSTUVO REUNION CON AUTORIDADES EN EL COLLAO