ILAVE : ESTA ES LA NUEVA RUTA PARA LA FESTIVIDAD SAN MIGUEL ARCÁNGEL


 La ruta del concurso, parada y veneración en honor al Santo Patrono de Ilave, San Miguel Arcángel, fue modificada. Según informó la comisión organizadora de esta festividad, a partir de este año la ruta se ampliará teniendo como punto de concentración el cruce del Jr. Amazonas con el Jr. Lambayeque, el inicio se dará desde la intersección entre la Av. Jesús con el Jr. San Miguel, el recorrido continuará por Jr. Puno que empalma a la Plaza de Armas (parte central), luego continuará por Jr. 2 de Mayo, la culminación será en el Jr. Bolognesi cerca al Cementerio General de Ilave.

Esta propuesta nace con la finalidad de engrandecer la festividad asimismo brindarle a la población y visitantes un espacio amplio, cómodo y seguro para disfrutar de estas fiestas.

Para ello desde la Municipalidad se viene trabajando en coordinación con las diferentes instancias a fin de garantizar el normal desarrollo de la festividad. Se prevé el armado de palcos y graderíos, también se instalará sanitarios móviles y se contará con una gran despliegue de personal de Seguridad Ciudadana, Inspectores de Transporte, Limpieza y demás.

Previous PROMUEVEN BUENAS PRÁCTICAS HIGIÉNICAS PARA CORRECTA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
Next ILAVE: 18 CONJUNTOS FOLKLÓRICOS BAILARÁN EN DEVOCIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL