ILAVE: ESTA MADRUGADA INTERVIENEN A LA DISCOTECA “TANOS” EN ILAVE


Esta madrugada la PNP y agentes de seguridad ciudadana intervinieron a la Discoteca “TANOS” ubicado por el jirón Ramón Castilla S/N por la segunda cuadra del jirón Arequipa, vecinos del barrio nuevo San Miguel alertaron sobre la discoteca clandestina, el cual venía funcionando en pleno toque de queda y estado de emergencia sanitaria, por lo que los Agentes De Seguridad Ciudadana acudieron al lugar.

Al llegar al lugar escucharon una bulla el cual afectaría la paz, tranquilidad de los ciudadanos a altas horas de la noche, esta bulla vendría dentro de la supuesta discoteca.

En el lugar hablaron con un ciudadano el cual aparentemente sería el dueño de dicho inmueble, quien no logro identificarse, de la misma forma exhortaron a que pudiera retirar a los ciudadanos que se encontraban al interior de dicho establecimiento, por lo que se negaron a realizar y colaborar con los Agentes De Seguridad Ciudadana.

Posteriormente los serenos dieron parte y pidió el apoyo a la Policía Nacional del Perú para la constatación de dicho local, de la misma forma con el apoyo de la PNP y la autorización del quien refiere ser propietario del local se procedió a ingresar a la supuesta discoteca para realizar el control de identidad a las personas que se encontró dentro del local.

Finalmente se puso a disposición de la comisaría sectorial de llave, a un total de 11 varones y 4 féminas mayores de edad que no cuentan con su documento de identidad, Así como también 6 féminas y 1 varón supuestos menores de edad sin portar su documento de identidad.  (seguridad ciudadana de Ilave)

 

Previous HUANCANE: RELACION DE HERIDOS TRAS EL ACCIDENTE DE TRANSITO EN HUATASANI
Next PUNO : ELIGEN AL COSEJERO JORGE ZUÑIGA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE PUNO