Ilave : Estadio Modelo sera entregado el 17 de mayo


Por fín , el sueño de la juventud deportiva y la población collavina, se hará realidad el miércoles 17 de mayo, cuando el Gobierno Regional de Puno entregue oficialmente el estadio Modelo de Ilave hacia la Municipalidad Provincial de El Collao.

La imagen puede contener: exterior

El anuncio lo dio a conocer el consejero de esta provincia, Hugo Huaca Condori, quien indicó que esta será una entrega parcial, debido a que aún no se ha culminado al 100 por ciento con la ejecución de la obra, sin embargo el campo de juego ya puede ser utilizado para actividades deportivas.

“Para su entrega total se requiere de un monto de 2 millones de soles más, por lo que se está haciendo todas las gestiones para tener este presupuesto, pero el 17 de mayo se va hacer la entrega de manera parcial, donde van a liquidar la obra y se va hacer un expediente adicional”, dijo el consejero.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

El escenario deportivo cuenta con una cancha de grass sintético, tribunas , cabinas de transmisión, servicios higiénicos y boleterías. Para que la obra sea culminado en su totalidad, faltaría instalar las torres de iluminación, ascensor, cobertura y la pista atlética de tartán, este último se habría ejecutado solamente con ladrillo molido.

Finalmente, cabe indicar que la obra en mención comenzó a ejecutarse en el año 2015 por parte del Gobierno Regional de Puno con un presupuesto de más de 16 millones de soles.

<<<<correo<<<<

Previous Copa Perú - Pilcuyo : Se juega la cuarta fecha este domingo
Next Ilave : Ultima fecha de la Copa Perú se juega este domingo