ILAVE: ESTE LUNES TOMARON JURAMENTO TENIENTES GOBERNADORES DE LA ZONA MEDIA Y LAGO


El primer acto de juramento se cumplió para zona media en el Parque del Niño de la Ciudad de Ilave, provincia de El Collao, el día 27 del mes de diciembre del 2020 y el segundo se realizó en el lugar Chile Mamanini de la Zona Lago el día de hoy 28 de diciembre del 2020, los tenientes gobernadores juramentaron cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Las flamantes autoridades son representantes de diferentes comunidades y parcialidades de la Zona Media y Zona Lago, para el periodo 2021.

A la ceremonia de juramentación también participaron el alcalde de la Provincia de El Collao Prof. Villanueva Maquera Resalaso, el sub prefecto encargado de la provincia, ex autoridades, flamantes autoridades y población en general de mencionadas zonas.

Cabe indicar que el similar acto se realizará en la Zona Alta del distrito de Ilave, el día 30 de diciembre en el Centro poblado de Jachocco Huaracco.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario, cielo, exterior y naturaleza

Previous COMANDANTE DEL CUARTEL BIM 59 SE DESPIDE DE ILAVE
Next EN ILAVE SE DESARROLLO IV CONGRESO DE RONDEROS