ILAVE: ESTE MIÉRCOLES 22 DE ENERO SERÁ LA REUNIÓN SOBRE LA CARRETERA CHECCA- MAZOCRUZ


Se reunieron en la sala de regidores ; Villanueva Maquera Resalaso alcalde de la Municipalidad provincial de El Collao – Ilave, alcalde del distrito de Conduriri Hugo Montalico Feliciano, autoridades del distrito de Mazocruz, representantes de organizaciones sociales, sociedad civil, se reunieron con la empresa Consorcio San José, responsable de la ejecución de la carretera Checca – Mazocruz y la empresa supervisora .

Tomaron contacto   vía teléfono con el Ing. Jesús Juárez representante del Proyecto  de Infraestructuras de Transporte Nacional (Provias-Nacional), quien se comprometió que el día miércoles 22 de enero asistir a esta reunión en el Centro Poblado Yarihuani , la hora está fijado para  las  2 de la tarde con el gerente general de la empresa contratista Consorcio San José, gerente general de la empresa supervisora, representante de Provias Nacional conjuntamente con las autoridades, organizaciones sociales y población en general para determinar el reinicio de la obra Checca-Mazocruz.

Asimismo, el Ing. Jesús Juárez representante de Provias Nacional, explicó que según la ley de contratación del estado se le mandará una carta notarial a la empresa ejecutora, donde se le da 15 días de plazo, para que reinicie con la ejecución de la obra y en caso que no cumpla con lo notificado la OSCE sancionará a la empresa por incumplimiento y se resuelve el contrato.

Previous NUEVOS ALCALDES Y REGIDORES DE CINCO CENTRO POBLADOS JURAMENTARON EN ILAVE
Next Universidad Nacional del Altiplano de Puno oferta 2,016 vacantes para el proceso de admisión 2020 – I