Ilave : Expusieron la futura construcción del Hospital Ilaveño


Sin grandes preambulos y exposición se llevo la presentación digital y en maqueta sobre la construcción del HOSPITAL DE ILAVE , todo ello se cumplió en las misma instalación del  nosocomio ilaveño , como principales autoridades destacaron con su presencia Consejero de El Collao Hugo Huaca , Dr. raul Chevarria Director de la Red Collao , representante de la PNP , equipo técnico  del Gobierno regional ,de parte de la institución estuvieron trabajadores en toda sus especialidades entre medico , Obstetrices , enfermeros ,etc.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, multitud y tabla

Se esperaba una mejor  exposición , no lleno la expectativa esta exposición de parte quienes convocaron , quienes intervinieron solo indicaron que se hará una realidad y a pesar que sufre algunos retrasos y no dieron mayor detalles al respecto.

Esta Moderna infraestructura asciende su presupuesto a 114 millones 529,378.54 nuevos soles, que consta de infraestructura, equipamiento, capacitación al personal, manejo ambiental entre otros.

Con esta obra de gran envergadura El Hospital de Ilave se convertirá también en uno de nivel II–1 quirúrgico, beneficiando a 84,882 pobladores de la provincia de El Collao, contando con ambientes para realizar operaciones en cirugía general, ginecología y obstetricia, además contarán con salas de recuperación y hospitalización, salas de emergencia y diagnóstico por imágenes.

Posted by Paul Curasi C on Thursday, August 17, 2017

Posted by Paul Curasi C on Thursday, August 17, 2017

Previous Estudiantes Puno cayo nuevamente "Credicoop ganó"
Next Rondas Campesinas de distintos lugares en Ilave