Ilave : Falleció gerente Municipal de El Collao


Lamentable pérdida pone de luto a la Municipalidad Provincial El Collao y población ilaveña, tras el deceso del Ing. César Román Maquera Ticona quien desempeñaba el cargo de Gerente Municipal, el hecho se suscitó en horas de la mañana del día de hoy en el Hospital de Es Salud Puno.

Un destacado profesional de 47 años de edad, quien ha asumido la Gerencia Municipal de El Collao desde enero del presente año, asimismo ha ocupado cargos importantes como Jefe del Programa de Administración Tributaria, la Gerencia de Planificación de la Municipalidad, entre otros, asimismo se desempeñaba como docente de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Filial Ilave.

Se sabe que el motivo de su deceso es por complicaciones en su salud, habría ingresado al Hospital de Es Salud Puno el último sábado y luego de habérsele practicado una operación delicada al páncreas, no se pudo hacer más, comunicándose su lamentable fallecimiento.

Desde la Municipalidad Provincial El Collao se ha hecho llegar las más sentidas condolencias a los deudos; la autoridad edil, compañeros y colegas de la comuna collavina destacaron su noble labor y el importante aporte realizado al desarrollo de la provincia El Collao.

Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Ilave donde es velado en su domicilio y el miércoles le dará la cristiana sepultura.

 

<<<Ivan Omar<<<

Previous ENTREGA DE IMPLEMENTOS A JUNTAS VECINALES DE MAZOCRUZ
Next Bustamante desmintió que haya estafado y mentido a Sport Collao