ILAVE | FAMILIA FUE BALEADA POR 4 DELINCUENTES, NIÑO ESTÁ GRAVE Y LA MADRE MURIÓ


La noche del último miércoles, una familia que se transportaba a bordo de una moto con dirección a la parcialidad de Tuturuma provincia de El Collao Ilave, sin presagiar que sería una de las peores noches que les tocaría vivir.

A bordo de la motocarga iba Luis Vargas Atencio acompañado de su esposa Sonia Yujra Valdez de 37 años y su menor hijo de iniciales J.A.V.Y. de 10 años quienes se dirigían a su domicilio sin presagiar el fatal desenlace que tenían que sopesar.

Es llegando al sector de Tuturuma Yaurinancani que colinda con parcialidad de Huanccuni, la familia son abordados por cuatro sujetos a bordo de dos motos de inmediato abrieron fuego a quemarropa en contra de la familia y teniendo como objetivo principal a la mujer.

De la balacera, la primera en fallecer instantáneamente fue la madre, quien no pudo soportar los tres impactos de bala recibidos de los facinerosos, sin embargo quien también llevó la peor parte fue el niño quien fue derivado hasta el hospital de Puno con herida de salida y entrada de bala en el estómago.

Una vez conocido del hecho, el personal policial junto al cuerpo de serenazgo implementaron el plan cerco para lograr dar con los autores del crimen, sin embargo la oscuridad de la noche les jugó en contra sin tener buenos resultados.

crédito : los andes

Previous Copa América: Conoce el premio que recibió la selección peruana tras el subcampeonato
Next Ilave : Emiten orden de captura contra estafadora que engañó a decenas de mujeres