ILAVE: FERIA INFORMATIVA POR EL DÍA DE LA SALUD MENTAL Y SEMANA PERÚ CONTRA EL CÁNCER


Esta fecha tiene como finalidad sensibilizar a la población y crear conciencia respecto a la importancia de la prevención de esta enfermedad mediante la adopción de conductas y estilos de vida saludables. Está plenamente demostrado que la prevención y la detección precoz del cáncer son las herramientas fundamentales para disminuir la incidencia y mortalidad causado por esta enfermedad.

Además esta feria informativa, se desarrolló por el Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de octubre. Es preciso señalar que la salud mental se define como un estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera y es capaz de hacer una contribución a su comunidad.

Estas actividades se desarrollaron con la participación del Burgomaestre Provincial que intervino activamente para la sensibilización sobre estos temas de relevante importancia para la población collavina.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas de pie y exterior

Previous ILAVE : SEGUNDA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN CON EL LEMA "GÁNALE A LOS PARÁSITOS" TUVO GRAN ACOGIDA
Next CAPASO: ENTREGAN VEHÍCULO, GENERADOR ELÉCTRICO Y ROPAS DONADOS POR ADUANAS