Ilave: Furibundo varón agarró a pedradas a 2 mujeres


Un descontrolado varón de 42 años agredió físicamente a todas las personas que intentaron impedir que continuara golpeando a su esposa. El hecho llegó a mayores luego de que una mujer interfiriera en la gresca.

SINVERGÜENZA

Descaradamente, Antonio Roberto Ticona Ticona (42) agredía físicamente a su esposa en plena plaza de ganados de la ciudad de Ilave. Ante ello, algunos feriantes intentaron mediar en el conflicto, sin imaginar que también serían afectados por la furia de este individuo.

Carmen Percca Cormilluni, de 31 años, es una de las personas que se llevó la peor parte al intentar apaciguar el conflicto. El furibundo varón la golpeó con una piedra y le dio un certero golpe en la cabeza, provocándole una herida y un sangrado incontrolable.

El varón será denunciado por violencia familiar y por agresión a una tercera persona. Se conoció, por otra parte, que no sería la primera vez que agrede físicamente a su esposa, identificada como Neria Laura Escobar (40).

El repudiable hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas del último domingo. Finalmente, el iracundo sujeto fue controlado por el cuerpo de serenazgo de la comuna collavina.

fuente :los andes

Previous Arequipa: Ejército ingresó a Matarani tras 20 días de protesta por Tía María
Next PNP MEJORARÁ FORMACIÓN DE FUTURO PERSONAL y EN PUNO NO CONTINUARA LA ESCUELA DE SUB OFICIALES DE LA PNP