Ilave : Hacen limpieza general del mercado central


Instituciones educativas también marcharon por las principales vías de Ilave, por el Día Mundial del Medio Ambiente ,  Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente a través de la Sub Gerencia de comercialización de la Municipalidad provincial y el Frente Frente Único de Comerciantes FUC realizaron limpieza general del mercado central de Ilave , donde los comerciantes  suspendieron sus actividades comerciales para desarrollar un trabajo de limpieza, desparasitación y fumigación del mercado, con el único propósito de mejorar las condiciones de higiene y salubridad para la atención al público.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Para cumplir con esta jornada, la Municipalidad puso a disposición camiones cisterna para apoyar en la limpieza de pisos, pasadizos y alrededores del mercado, comerciantes trabajaron desde la víspera y a partir de las 5:00 a.m. se dispusieron a realizar la limpieza de sus puestos de venta.
Asimismo, personal de limpieza de la Sub Gerencia de Medio Ambiente con el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana de la comuna collavina se trasladaron hasta la rivera del Rio Ilave a fin de hacer el recojo de plásticos, botellas y otros residuos que son depositados por la misma población, el cual genera la contaminación del rio.
Mientras tanto, Instituciones Educativas se movilizaron por las principales vías de la ciudad de Ilave dando a conocer mensajes de concientización con respecto al cuidado del Medio Ambiente.

Previous Martín Vizcarra justificó la renuncia del ministro del MEF, David Tuesta
Next Puno:"CLUB DEPORTIVO ALFONSO UGARTE DE PUNO" 90 años de vida deportiva