Ilave :Hallan a ganadero muerto en la vía Chasqui – Pilcuyo.


Hoy en horas de la madrugada, se presentó un lamentable suceso, cuando un sujeto fue asaltado a mano armada en el distrito de Pilcuyo, por lo que vecinos del sector mostraron su preocupación por la falta de seguridad en la zona.

La persona fallecido fue reconocido por sus familiares con el nombre de Pascual Maquera de 48 años de edad, quien salió de su casa con destino al distrito de Zepita, para comprar ganado vacuno e incrementar su producción ganadera en el distrito de Pilcuyo.

En hecho se presentó al promediar las 3 de la madrugada, en el sector Chasqui, en la vía Pilcuyo – Ilave; y según versiones de su hija, identificada como Ruth Maquera, su padre iba conduciendo una unidad vehicular de color amarillo, de placa de rodaje U1F710

Por su parte, vecinos del sector, se mostraron preocupados puesto que a pesar de poner conocimiento a las autoridades policiales; y siendo más de las 10 de la mañana, no acudieron hasta el sector para realizar la constatación de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, también destacaron que la inseguridad se viene incrementando en el distrito de Pilcuyo; “Aquí se presentan accidentes y ahora asesinatos; pero hasta el momento la policía no actúa para hacer frente a los actos delincuenciales que se vienen incrementando en la zona”, dijo.

También cuestiono que la Policía nacional del Perú, no presta servicio de noche y tampoco tienen una presencia efectiva en las carreteras del distrito de Pilcuyo, señaló.

 

Onda Azul.

Previous Fuerza Aliada gano por 7 a 1 a Alianza Porvenir de Yunguyo
Next PPK: 'No es verdad que mi gobierno sea una continuidad del gobierno de Ollanta Humala'