ILAVE: HALLAN EN TABLETAS DE CHOCOLATE ALCALOIDE DE COCAINA EN ILAVE


La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas – Sede San Román, y la Policía Nacional incautaron 24 kilos con 91 gramos de alcaloide de cocaina hallada en tabletas de chocolate.

El hecho se produjo en la avenida La República de la ciudad de Ilave, cuando policías cumplían con su patrullaje durante el toque de queda. En el lugar intervinieron al vehículo de placa F6I-567 marca Toyota modelo Corolla color rojo, al momento de su intervención los ocupantes del vehículo mostraron una actitud sospechosa.

En las instalaciones de la Comisaria de Ilave se realizó el registro vehicular, al abrir la maletera del vehículo se retiró un saco de polietileno de color celeste, en su interior una caja de cartón debidamente embalada.

En su interior se encontró barras de chocolate forradas con papel platino unas con inscripción chocolate 100 % cacao. Ante la duda, se realizó una prueba de campo a unas tabletas, cuyo resultado dio positivo para alcaloide de cocaína.

Los dos ocupantes del vehículo, Rogelio Maquera Chura y Williams Huanca Chambilla, fueron detenidos y serán investigados por la fiscalía por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Previous CHILE: INCENDIO AFECTA HOSPITAL Y OBLIGA A LA EVACUACIÓN DE PACIENTES
Next SULLANA: POLICÍAS PASARÁN SEIS AÑOS EN PRISIÓN POR RECIBIR DE COIMA 3 SACOS DE ARROZ