ILAVE : HOSPITAL II – 1 ORGANIZÓ CAMPAÑA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE


Desde tempranas horas de la mañana se desarrolló dicha Campaña de Donación, en las afueras del Hospital de Ilave, donde se instalaron dos carpas para el desarrollo de la actividad, entendiendo que nuestro país nadie esta libre de los accidentes o enfermedades que puedan afectar nuestra salud, y en momento cruciales la sangre es escencial para poder salvar una vida humana.

Para dicha actividad se empezó con la verificación a los donantes mediante un tamizaje previo, para identificar la hemoglobina en 12 gramos por decilitro, pesar más de 50 kilos, descartar enfermedades como el VIH/sida, sífilis, hepatitis B, mal de chagas y la anemia y gozar de buena salud .

Personal que vino a apoyar la campaña de donación voluntaria de sangre desde Puno y Yunguyo , el Técnico Mamani del ejercito peruano , quien  apoyó a esta noble causa .

Los requisitos para participar de esta jornada son tener entre 18 y 65 años de edad (hombres y mujeres), estar en buen estado de salud, no tomar ningún medicamento y no haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 24 horas. No es necesario acudir en ayunas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Previous ILAVE : ALUMNOS DE CHECCA PARTICIPAN EN CONCURSO GASTRONÓMICO
Next ILAVE : SE REALIZÓ II ENCUENTRO DE ALCALDES ESCOLARES DE LA PROVINCIA EL COLLAO