ILAVE: I CONVERSATORIO SE LLEVÓ POR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR


En el marco de la conmemoración por el día del adulto mayor que se celebra cada 26 de agosto, cerca de un centenar de Presidentes de Organizaciones de Adulto Mayor de zona alta, media y baja a nivel del distrito de Ilave, participaron del I Conversatorio sobre los Derechos del Adulto Mayor. El objetivo de la jornada que se realizó en las instalaciones de la Municipalidad El Collao, es la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez, asimismo ofrecer conocimientos y herramientas necesarias que contribuyan a la promoción y difusión de los derechos establecidos en las normativas nacionales e internacionales de derechos humanos, en beneficio de las personas adultas mayores.

Esta actividad conto con la presencia del Gerente de Desarrollo Social, el Sub Gerente de Protección a Grupos Vulnerables, Seguridad Ciudadana, además de representantes de la Fiscalía y el Centro de Emergencia Mujer Ilave.

A nivel del distrito de Ilave, el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAMCI), cuenta con 68 organizaciones del adulto mayor, 38 de ellas cuentan con personería jurídica y el resto con el reconocimiento de la Municipalidad, refirió el responsable de esta dependencia de la comuna.

Previous Obras de PTAR Titicaca iniciarán en marzo de 2021, según Proinversión
Next ILAVE : CONTINUA OPERATIVOS CONTRA VEHÍCULOS POR LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTES