ILAVE: ILAVE: HALLAN A 30 JÓVENES TOMANDO LICOR EN PLENO TOQUE DE QUEDA


Todos bailaban y libaban licor sin respetar las medidas de bioseguridad y casi ninguno llevaba mascarilla. Se encontraron a varios menores de edad. Todos fueron llevados a la comisaría de Ilave.

No respetan la emergencia sanitaria. Cerca de 30 jóvenes entre varones y mujeres, la noche del último miércoles fueron intervenidos por la Policía Nacional y el Ejército, en dos locales clandestinos de la ciudad de Ilave donde libaban licor en pleno toque de queda decretado para evitar la propagación de la COVID-19.

En un inmueble ubicado frente al terminal terrestre, donde encontraron a un promedio de 16 jóvenes entre varones y mujeres, quienes bailaban y tomaban licor sin respetar el distanciamiento social, ni usando mascarilla.

Una segunda intervención se realizó en las inmediaciones de la plaza Santa Bárbara de Ilave donde en un inmueble funcionaba una cantina. En el lugar se logró detener a 14 jóvenes, todos varones, quienes estaban libando licor. Solo algunos tenían puestas sus mascarillas. También se detectó a menores de edad.

Todos fueron intervenidos y pasaron por el respectivo control de identidad. La intervención la realizaron efectivos de la Policía Nacional de Ilave y miembros del Ejército Peruano. El operativo fue a las 22:00 horas del último miércoles. Los adultos fueron multados.  (la república)

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior

Previous HOSPITAL REGIONAL "MNB" YA NO ESTÁ EN LA CAPACIDAD DE RECIBIR MÁS PACIENTE CON COVID-19
Next MINSA PIDE A POBLACIÓN NO CONSUMIR DIÓXIDO DE CLORO Y/O CLORITO DE SODIO