Ilave : Imprudente motociclista en estado de ebriedad salvó de morir


Cámaras de seguridad captaron cómo el hombre cayó violentamente a la pista luego de impactar contra una mototaxi en Ilave. Accidente de tránsito se habría generado porque motociclista se encontraba ebrio e incluso se pasó la luz roja.

Un hombre, de aproximadamente 25 años, salvó de morir tras impactar su moto contra una mototaxi en Puno. El fuerte impacto pudo ser captado por las cámaras de seguridad.

El accidente se registró en la avenida Circunvalación del distrito de Ilave en la provincia de El Collao. Las imágenes muestran cómo el joven, a toda velocidad, ingresa a la vía y no se percata que el semáforo se encontraba en rojo.

El motociclista trata de pasar a un camión, pero en el intentó se cruza una mototaxi causando que el hombre caiga violentamente a la pista.

La vía, que es bastante transitada, fue abarrotada por pobladores quienes trataron de auxiliar al mototaxista. Al lugar llegó personal de la Policía Serenazgo quienes lo trasladaron al hospital de Ilave. Preliminarmente, se conoció que el varón se encontraba en estado de ebriedad.

Serenazgo quienes lo trasladaron al hospital de Ilave. Preliminarmente, se conoció que el varón se encontraba en estado de ebriedad.

Previous Twitter: ¿es verdad que la RAE añadirá la jerga 'estoy chihuán' en sus próximos diccionarios?
Next Puno : Dictan prisión contra dos funcionarios de cooperativa