Ilave : Incautan contrabando valorizado en 950 mil soles que iba a Bolivia


mercedaria incautado es valorizado en  950 mil soles , todo producto   contrabando que ha logrado incautar la policía fiscal de Ilave, en un operativo que emprendieron el último 11 de agosto, a la altura del peaje de la localidad de Ilave (El Collao), en la carretera Panamericana Sur.

Así lo informó ayer el jefe de la Región Policial de Puno, Edison Pastor Salas Zúñiga, en la presentación de la mercadería que era transportada de manera ilegal desde la capital de la República y tenía como destino Bolivia.

La mercadería ilegal estaba siendo traída en un camión de carga con placa de rodaje ALH-704 de la empresa GRAEM, que tenía como objetivo pasar por el distrito de Desaguadero y entrar al mercado boliviano

Señaló que la mercancía incluye CDs piratas, prendas de vestir falsificadas de importantes empresas de carácter mundial, como Adidas, entre otros. La autoridad policial señaló que los propietarios de la mercadería están incurriendo en delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

“Nosotros continuamos con los operativos para combatir el contrabando”, señaló el jefe policial, en referencia a las palabras del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien en su visita a Puno dijo que no le importaba “un poquito de contrabando”.

“No hubo ningún detenido”, agregó el jefe del Frente Policial de Puno, al referir que el chofer del carro no ha sido detenido porque no tiene nada que ver con la mercadería, debido a que solo cumple la función de llevar el vehículo y no asume ser propietario del contrabando.

MERCADERÍA DE CONTRABANDO
02 SACOS CON MORRALES Y MOCHILAS
01 SACO CON BUZOS NIKE
01 SACO CON POLOS CALVIN
02 SACOS CON POLOS ADIDAS
01 SACO CON BUZOS ADIDAS
02 SACOS CON POLOS CALVIN KLEIN
01 SACO CON MORRALES TOMY HILFIGER
01 SACO CON TRUZAS ADIDAS
01 SACO CON LEGINS ADIDAS
01 SACO CON MOCHILAS ADIDAS CAT
50,000 MIL CDS
300 CONJUNTOS DE PIJAMAS

Previous Sport Munich ganó y no le alcanzo la clasificación
Next Apra presentó propuesta para restituir Senado y Cámara de Diputados