Ilave : Incineran productos vencidos y deteriorados


Gran cantidad de productos vencidos y enseres en mal estado fueron incinerados en el sector Apacheta, que fueron incautados durante los diferentes operativos que realizó la Sub Gerencia de Comercialización, Mercados y Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave en coordinación con miembros de Serenazgo y la Policía Municipal.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

Decenas de utensilios desportillados, balanzas en malas condiciones, botellas de gaseosas, bebidas energizantes, lácteos, golosinas, galletas con fechas vencidas, entre otros productos de dudosa procedencia, que se venían exponiendo al público usuario, los cuales fueron incinerados en presencia de la Dra. Wilma Rosa Nina Campos, representante de la Fiscalía de Ilave, asimismo estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Dr. Carlos Martínez, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Dr. José Luis Paredes y la Sub Gerencia de Comercialización en su conjunto.

Finalmente, el Gerente de Desarrollo Económico de la comuna collavina, exhorto a la población, “tener más cuidado con los productos que adquieren, acostumbrémonos a verificar que las fechas de vencimiento estén vigente, al mismo tiempo recomiendo a los dueños de establecimientos que proveen dichos productos, a prestar los servicio en óptimas condiciones con el único fin de proteger al consumidor y el bienestar de la salud pública”, finalizó.

 

<<<Ivan Omar <<<<

Previous Binacional derroto al equipo Boliviano The Strongest
Next Puno está en modo Candelaria luego de fastuosa presentación