ILAVE: INICIA PLAN DE OPERATIVOS DE SENSIBILIZACIÓN A CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO


La Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave en un trabajo conjunto con la PNP Ilave, realizaron un operativo de sensibilización a vehículos menores en varios puntos de la capital de la provincia, cuyo objetivo es erradicar la
informalidad vehicular de la ciudad.
En un primer momento personal de la Municipalidad y efectivos policiales se ubicaron en la plaza de armas, posteriormente se trasladaron hasta las intersecciones del Jr. Puno y Manco Cápac, donde se logró intervenir a más de 200 mototaxis. Se constató que muchos de los conductores contaban con licencias de conducir vencidas, algunos vehículos no presentaban tarjeta de circulación emitida por la Municipalidad, asimismo no prestaban las condiciones mínimas para ofrecer el servicio de transporte público.
En medio de este operativo, el CPC. Luis Flores Loayza, quien preside la Sub Gerencia de transportes y Seguridad Vial de la MPCI, lamentó que los conductores intervenidos estén circulando en las calles sin tener sus documentos en regla y en muchos casos ofrezcan un pésimo servicio, “Estos operativos buscan el reordenamiento de la ciudad, por ello a través de estas jornadas de sensibilización buscamos ayudar a recordarles a los conductores las normas municipales que regulan el tránsito en nuestra ciudad, asimismo la importancia de brindar un servicio de calidad al usuario, dijo.
Al mismo tiempo anunció que en los próximos días se vendrán realizando las coordinaciones correspondientes para continuar con este Plan de Operativos durante este mes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

Previous ILAVE: INICIAN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO PARA EL CENTRO POBLADO DE KIMSA MARCA.
Next COPA PERÚ : ¡QUINTA FECHA! RESULTADOS DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DEL PENTAGONAL FINAL