Ilave : Inicia recuperación de espacios públicos


En el marco del cumplimiento de la meta 05 del Plan de Incentivos Municipales, se tiene programado para el primer semestre del año en curso, la recuperación de espacios públicos, el mismo que mediante sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, por unanimidad se focaliza la recuperación del Complejo Deportivo Ramón Castilla.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube, calzado y exterior

En este sentido, el CODISEC a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana puso en marcha la actividad N° 12 programado en el Plan Local de Seguridad Ciudadana, el mismo que forma parte de la estrategia de administración para mejorar el entorno, la convivencia, esparcimiento, juego y el fortalecimiento social de los moradores del distrito de Ilave.

El personal de serenazgo y áreas competentes del gobierno local inician las jornadas de trabajo de recuperación: limpieza, recojo de escombros, nivelación y preparación de tierras, pintado, refacción, instalaciones, entre otros.

<<<<codisec<<<

Previous MINEDU: Centros de Evaluación para el Concurso de Nombramiento Docente y Contratación Docente 2017 (Prueba Única Nacional 28 Mayo
Next Ilave : Humilde madre atropellada falleció tras larga agonía