ILAVE: INICIAN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO PARA EL CENTRO POBLADO DE KIMSA MARCA.


Con un presupuesto ascendente a 366 mil 242.48 soles, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao,  Villanueva Maquera Resalaso,  Gerente Municipal, Elvis Sucasayre Monrroy y población en general, se dio inicio a la construcción de un moderno complejo deportivo para Kimsa Marka en su sexto Aniversario, denominado: “Creación de la infraestructura deportiva en el Centro Poblado de Kimsa Marca del Distrito de Ilave, Provincia de El Collao ”, en beneficio de la niñez y la juventud collavina.

La primera autoridad municipal, manifestó que una larga caminata comienza con un gran paso y poco a poco vamos implementado con obras para los centros poblados de nuestra provincia y hoy iniciamos la construcción de este moderno complejo deportivo. Luego el burgomaestre Provincial procedió al rompimiento de la botella de champan para posteriormente hacer la colocación de la primera piedra como símbolo de inicio de obra.

La ejecución de la obra consistirá en cuatro componentes: cerco perimétrico, cancha de grass sintético, graderíos con cobertura y servicios higiénicos en un plazo de 3 meses.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Previous Capaso: MAS DE 290 ATENCIONES SE DESARROLLÓ LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD EN EL PUESTO DE SALUD ROSARIO ALTO ANCOMARCA
Next ILAVE: INICIA PLAN DE OPERATIVOS DE SENSIBILIZACIÓN A CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO