Ilave : Instituciones se unen para la CAMPAÑA NACIONAL DE DESPARASITACIÓN


La Municipalidad Provincial de El Collao continuando con su compromiso en favor de la niñez y la prevencion de la anemia brindó uno de los principales insumos para la realización de la Campaña Nacional de Desparasitación, consistente en 1,625 litros de Agua de mesa.
Por lo tanto a nombre de la Red de Salud el Collao, saludamos y agradecemos dicho desprendimiento, considerando que son acciones que contribuyen al desarrollo integral de la población de nuestra provincia de El Collao.

La campaña se realizará este domingo 16 de setiembre, donde se instalará puntos de atención en las zonas de mayor afluencia de la población a fin de garantizar el acceso de la campaña de desparasitación a la población en general.

Con el lema Familias sin parásitos, familias Saludables”, la Campaña de Desparasitación tiene como objetivo principal disminuir las altas Prevalencias de Anemia y Desnutrición Crónica Infantil en la población . Además de Sensibilizar a la población sobre las causas y consecuencias de las infecciones por parásitos, la importancia de su prevención bajo un enfoque de articulación intersectorial e intergubernamental, en la cual se comprenda que las acciones de Desparasitación MASIVA, es una medida de Salud Pública el cual requiere del involucramiento de todos los sectores.

<<<< Lilian Pinazo <<<<

Previous JULIACA: “LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD” ESTADIO BRICEÑO SERÁ INSPECCIONADO POR LA FPF
Next Perú perdió 2-1 ante Holanda en Ámsterdam en amistoso de preparación