Ilave : Integrante de “Los lechuceros de Ilave” fue capturado


Una rápida acción policial permitió que uno de los miembros de la banda delincuencial denominada “Los lechuceros de Ilave”, fuera detenido luego de que, junto a otros 3 sujetos, asaltara a uno de los pobladores del mismo distrito.

DENUNCIA.
Trascendió que cerca de las 2:00 horas de ayer, la persona de Asunción H. E. (33), pretendía trasladarse hasta su vivienda caminando, pero no imaginó que unos maleantes lo interceptarían en una zona poco transitada y sin alumbrado público.

El varón, sin medir las consecuencias, se atrevió a enfrentarlos, pero terminó recibiendo una brutal golpiza que lo dejó con varias heridas en el cuerpo. Afortunadamente, durante el forcejeo, logró reconocer a uno de sus atacantes, a quien identificó como Pascual Laquihuanaco Mallea (21).

Sin pensarlo dos veces, Asunción optó por acudir de inmediato hacia la comisaría sectorial para denunciarlos por hurto agravado, y al mismo tiempo se entrevistó con el mayor Cesar Ludeña, quien de inmediato pidió que despliegue un operativo para dar con el paradero de estos malhechores.

CAPTURA.
De esa manera es que los uniformados, luego de buscar a los facinerosos por varias horas, lograron detener a Pascual Laquihuanaco, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y trasladado hasta la comisaría de Ilave.

Finalmente, los efectivos comunicaron del hecho a la representante del Ministerio Público, Patricia Morales de la Torre, quien investigará el caso para dar con el paradero del resto de integrantes de esta organización criminal.

10:10 horas de ayer fue capturado uno de los integrantes de esta banda dedicada a robar a los transeúntes. (los andes)

Previous Pilcuyo : Se rompieron fuegos de la Copa Perú
Next Aparece testigo falso en el juicio oral del “aimarazo”