Ilave : intervienen a tres damas de compañía en local nocturno


Debido al incremento de la inseguridad en la ciudad de Ilave, en la provincia de El Collao, autoridades de esta localidad iniciaron una campaña para clausurar las discotecas nocturnas y prostíbulos.

Durante un operativo realizado la noche del último jueves se intervino a tres damas de compañía en el interior de un local nocturno ubicado en el jirón Bolognesi de Ilave.

Estas mujeres se encontraban en compañía de varios varones, todos en estado de ebriedad.

intervención. De esta intervención participaron agentes de la Policía de la comisaría de Ilave, agentes de serenazgo, funcionarios de la municipalidad y el fiscal de prevención del delito Víctor Quintanilla.

Las mujeres no se encontraban con ningún documento de identidad personal y aceptaron ser damas de compañía, por ello fueron trasladadas a la comisaría de Ilave, con la finalidad de rendir su manifestación.

Mientras tanto, funcionarios de la municipalidad intentaron dialogar con la propietaria de este establecimiento, sin embargo ningún trabajador aceptó identificarse como responsable.

Por ello personal de la municipalidad procedió a decomisar los muebles, licores y otros objetos de este local nocturno que no contaba con licencia de funcionamiento.

Los moradores de la zona señalaron que en los exteriores de la cantina ocurren constantemente peleas callejeras y pidieron que las autoridades vigilen el lugar para evitar nuevas actividades.

 

Onda Azul.

Previous Alianza Lima empató 1-1 con Universitario en el clásico del fútbol peruano
Next Ilave : Se realizó Lanzamiento de la festividad San Miguel Arcangel