Ilave : Intervienen en la venida Jesús a comerciantes


Operativo inopinado realizó la oficina de comercialización de la Municipalidad provincial El Collao , los funcionarios municipales trataron de poner orden en la avenida Jesús , quienes tuvieron el apoyo  Personal de SERENAZGO, inspectores de tránsito , POLICÍA NACIONAL .

Con la finalidad de que los productos que se expenden en las vías aledañas al mercado Nuevo San Miguel, piden que se formalice y se ordene para que la comercialización se realice en las condiciones adecuadas de orden, ya que en los días dominicales la municipalidad realiza operativos inopinados en diferentes Jirones y Avenidas.

En sector de la ciudad de Ilave se encuentran comerciantes que se dedican a la venta y compra de  productos de la zona como papa , chuño,quinua y otros , la misma que se realizan en condiciones muy desordenadas y los calles están invadidos por vehículos de carga y pasajero dificultando el libre tránsito de los vecinos que acuden a hacer sus compras.

/codisec Ilave/

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL COLLAO – ILAVE REALIZA OPERATIVO EN EL BARRIO NUEVO SAN MIGUEL EN INMEDIACIONES DE AVENIDA JESÚS.Hoy domingo 07 de abril del 2019 a horas 05:17 Am. Aprox. Personal de SERENAZGO, TRASPORTES, POLICÍA NACIONAL apoya a la OFICINA DE COMERCIALIZACIÓN de la municipalidad para realizar operativo.Con la finalidad de que los productos que se expenden en las vías aledañas al mercado SAN MIGUEL, se formalice y se ordene para que la comercialización se realice en las condiciones adecuadas de orden, ya que en los días dominicales la municipalidad realizara operativos inopinados en diferentes Jirones y Avenidas..Durante la intervención realizada por personal DE SEGURIDAD CIUDADANA, COMERCIALIZACIÓN, P.N.P. Y TRANSPORTES, se pudo observar, que algunos comerciantes venden y compran productos en condiciones muy desordenadas y los calles están invadidos por vehículos de carga y pasajero dificultando el libre tránsito de los vecinos que acuden a hacer sus compras.Recordando a la población que podrá reportar cualquier tipo de emergencia al 927747484, durante la 24 horas del día con el fin de prevenir, resguardar, auxiliar e intervenir a favor de la seguridad del pueblo Collavino

Posted by Codisec Ilave on Sunday, April 7, 2019

Previous Ilave : INSULTA Y AMENAZA A EX ESPOSA EN TERMINAL TERRESTRE
Next Es el nuevo líder: Binacional se impuso con 1-2 ante Pirata FC por la fecha 8 de la Liga 1