ILAVE: JOVEN DEFIENDE SU DERECHO A CONSUMIR DROGAS


Fue sorprendido infraganti por personal de serenazgo a orillas del río Huenque, en Ilave . El muchacho de 24 años, natural de Conduriri, no se arrepintió de su acto y por el contrario defendió su consumo.

Personal de serenazgo del municipio de Ilave, en Puno, mientras realizaban sus labores para brindar seguridad a la población, sorprendió a un joven mientras inhalaba un estupefaciente directo de una lata, a orillas del río Huenque.

Williams Vilca Nina (24), natural de Conduriri, bajo los efectos del estupefaciente, no mostró arrepentimiento y por el contrario defendió su derecho a consumir lo que mejor le parezca.

Los pobladores que pasaban por la zona, notaron asombrados que el muchacho aspiraba el químico sin el menor reparo; por ello, decidieron llamar a los agentes de serenazgo que realizaban guardia por la zona, temían que la integridad de los escolares de la institución educativa secundaria “Perú Birf” estuviera en riesgo, dado que el joven intervenido se encontraba a espaldas de dicha institución.

/la república/ https://larepublica.pe/…/en-puno-joven-defiende-su-derecho…/

Previous ILAVE : SE VIENE CUMPLIENDO BARRIDO NACIONAL DE VACUNACIÓN CASA POR CASA EN LOS DIFERENTES BARRIOS
Next COPA AMÉRICA 2019 BRASIL-PARAGUAY: EL LOCAL GANÓ EN LOS PENALES Y ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRICA