Ilave : JÓVENES AIMARAS PARTICIPARON EN III ENCUENTRO DE LA JUVENTUD EL COLLAO 2018


También se eligió a nuevos miembros Consejo Provincial de la Juventud El Collao periodo 2019 – 2020
Con una gran convocatoria realizada por el Consejo Provincial de la Juventud El Collao en coordinación con la Municipalidad de El Collao Ilave, se desarrolló el III Encuentro Provincial de la Juventud el cual contó con más de un centenar participantes entre estudiantes de Instituciones Educativas, Universidades, Tecnológicos, Cetpros, asimismo distintos grupos sociales, políticos, culturales, musicales, entre otros. Actividad que se inició a las 10:00am, culminando al promediar las 6:00pm, realizado en el auditórium de la Municipalidad.

El Encuentro presentó temáticas Espacios de Participación Juvenil, Liderazgo Político de la Juventud, La Juventud frente al Referéndum, Cultura y Participación Política de la Juventud, Realidad Social Juvenil, entre otros.

“A través de estas acciones buscamos reducir la brecha de desigualdad para habilitar espacios de participación y encuentro donde quepamos todas y todos. Estamos convencidos que lo mejor es apostar por el desarrollo de las juventudes con más y mejores oportunidades”, mencionó el Lic. Juan Encinas Aguilar, Gerente Municipal quien también asistió a este evento.

Por otro lado, en un acto democrático se eligió a los nuevos miembros de esta organización juvenil para el periodo 2019-2020, entre ellos Luis Miguel Condori Perca como Secretario; Valentín Apaza Pacoticona, Sub Secretario y Wilber Pilco Flores como Secretario de Actas, además de 17 concejales, quienes representaran a la juventud collavina en busca de fomentar la participación e implicación de la juventud aimara en la vida social, política y cultural de la provincia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

 

Previous Molinos El Pirata es el nuevo inquilino de la Primera División
Next Ilave:EL COLLAO, SUB CAMPEÓN EN OLIMPIADAS MUNICIPALES HUANCANE 2018