Ilave : Juez manda a la cárcel a violador de una escolar


EL COLLAO. UN HOMBRE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA ESCOLAR EN LA CIUDAD DE ILAVE, PROVINCIA EL COLLAO, DEBERÁ DEFENDERSE DE LAS GRAVES ACUSACIONES EN LA CÁRCEL, PUES AYER EL JUZGADO PENAL DISPUSO SU INTERNAMIENTO EN EL PENAL DE YANAMAYO.

César Manuel Miranda Flores (31) fue denunciado por el Delito Contra la Libertad Sexual, en la forma de violación sexual en grado de tentativa, en contra de la menor de iniciales Y. W.  (14), estudiante  del Colegio Emblemático Nuestra Señora de Cármen.

El fiscal Midwiss Antonio  Flores, fundamentó el pedido de prisión preventiva de 9 meses, y el juez Javier Arpasi admitió los cargos por la gravedad y debido a la confesión del imputado quien intentó pedir disculpas a la víctima vía Facebook.

VÍA FACEBOOK

Cabe mencionar que la colegiala fue captada en una cabina de internet, vía Facebook por César Miranda, quien logró convencerla para que vean una película en un cinema particular. Este la engatusó que verían “Madagascar”, un filme de dibujos animados, en el jirón 7 de Junio, cerca a la plaza Santa Bárbara.

Ya en el lugar este comienza a manosear sus piernas, a lo que la menor se resiste. El pervertido se detiene unos minutos, pero luego la coge por la fuerza, la besa ante el rechazo incesante. La escolar narró que luego le baja sus prendas íntimas la trata de penetrar vía anal,  pero sus quejidos y lamentos lo frenan.

PREVENCIÓN

Luego del fallo, el juez Javier Arpasi, hizo un llamado a los padres de familia y profesores para que recomienden a sus alumnos a controlar el uso de las redes sociales, porque si bien esta vez no se consumó la violación, el abuso fue evidente, así como el trauma psicológico que lo demuestran los informes llegados a su despacho. “La escolar iba a hacer una tarea con sus amigas, esa fue la excusa de la salida, los papás deben controlar a los hijos e hijas”, recomendó.

Dato

Llanto. El violador se detuvo luego de ver llorar a la menor. Antes la desnudó e intentó violar, aprovechando su fuerza bruta.

/sin fronteras/

Previous Según PNP, usaron bombas y armas para defenderse de ataque de cocaleros en operativo en Puno
Next Puno: Directores de agencia agrarias se reunen con la DRAP