Ilave : Jugadores de Sport Munich piden que se les pague


Ilave. Los deportistas que defendieron la camiseta del Sport Munich en la Copa Perú, denuncian al dirigente Jorge Ticona Olivera, de no haberles pagado. La deuda ascendería de uno a dos meses, así señalaron los jugadores de la región de Puno que militaron en el Sport Munich de Ilave.

VERSIÓN

El jugador Wali Rodríguez dio conocer a diario Sin Fronteras que, la dirigencia de Sport Múnich de Ilave no les pago y cuando le reclamaron, les prometieron en depositar a la cuenta de cada jugador, pero hasta la actualidad no les ha cancelado.

PIDEN SU PAGO

Al jugador Dennys Mamani, David Alania y otros elementos más, no les habrían pagado la dirigencia del Sport Munich. EXTRAÑO Hace semanas atrás, el cuadro ilaveño jugó un encuentro amistoso, (después de que quedará eliminado del fútbol macho), con el Alwais Ready de Bolivia, en ese entonces, el señor Jorge Ticona dijo que, “con el fondo que se recaude, pagaremos las deudas”; sin embargo no les habría pagado.

En vista que salio esta noticia en el diario sin frontera salio tambien a vertir su opinion Jonie Balanta quien estuvo cumpliendo como preparador fisico en el Sport Munich y dijo que no le paga el presidente del equipo de tres meses.

Jonie Balanta :
Sabiendo que no tenemos familia se aprovecho de eso al no pagarnos me incluyo porque me debe 3 meses me ilusiono que me iba apagar caso que nunca hizo ahora no responde las llamadas nada tengo entendido que se va lanzar para alcalde y también que va crear su academia inclusive me pidió quedarme para trabajarla pero la verdad , que es una mala persona inclusive jugadores que traje se fueron asustados porque el los amenazo.

No quería hablar de esto por que  no me gusta involucrarme en escándalos soy una persona muy noble y humilde pero por ser así no voy a permitir que se burlen dijo preocupado.
fuente . <<<sin frontera<<<
Previous Perú vs. Ecuador: Duelo de vida o muerte por las Eliminatorias Rusia 2018
Next Bolivia derrotó 1 a 0 a Chile por eliminatorias