ILAVE: LA CIFRA DE CASOS POR COVID-19 SE INCREMENTA A 104 EN EL COLLAO


El área de Epidemiología de la Red de Salud El Collao informa el incremento de ocho (8) nuevos casos contagiados con Covid-19, en la provincia, a la fecha se suman a 104 casos positivos (+) REACTIVAS a la prueba rápida. (hora de la información 08.30 am. fecha 23-07-20)

La Lic. Nancy Aduviri Castillo coordinadora de Epidemiología de la Redess El Collao, reportó los caso positivos por tipo de prueba y las instituciones que informaron a la fecha:
– Pruebas rápidas POSITIVAS Red de Salud El Collao 98 casos.
– Pruebas Molecular (PCR) POSITIVAS Red de Salud El Collao 3 casos.
– Pruebas rápidas POSITIVAS EsSalud 3 casos.
– Fallecidos 3.
Desde el inicio de la pandemia Covid-19, hasta la fecha del presente reporte, se realizaron 1845 pruebas rápidas y se tomaron 39 muestras para hisopado y enviados a los laboratorios especializados de las regiones de Arequipa y Cusco.

Se recomienda a la población tomar todas las precauciones para evitar el contagio masivo y seguir con las recomendaciones, como el uso permanente de la mascarilla (protector de Nariz y boca), los visores de protección, el lavado de manos con bastante jabón y agua, evitar tocarse con la mano los ojos, nariz y boca y mantenerse siempre a distancia de persona a persona.

 

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Previous ILAVE : SE INCREMENTÓ A 96 LOS CASOS POR COVID -19 EN LA PROVINCIA EN EL COLLAO
Next MAZOCRUZ: DESDE ESTE 24 DE JULIO ACTIVARÁN FERIA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS