ILAVE : LA PACIENTE GESTANTE QUE FUE REFERIDA A PUNO DIERON DE ALTA


El día de hoy lunes 18 de Mayo en horas de la mañana , fue dado de alta la puérpera de 24 años     y su recién nacido referido del hospital de llave, diagnosticada con Covid positivo a prueba rápida, quien fue sometida a una intervención quirúrgica – cesárea por macrosomía fetal ,el pasado 13 de Mayo en el Área de Cirugía del centro de Atención COVID 19 del Hospital Regional “Manuel Núñez Butrón” de Puno ;cumpliéndose con todos los protocolos de bioseguridad y de atención de calidad.

La intervención y los cuidados estuvo a cargo del equipo especializado del centro de Atención COVID-19 del  nosocomio puneño ,pues la cirugía fue un éxito ya que la madre y el recién nacido se encuentran en buen estado de salud los que fueron contra referidos para su vigilancia epidemiológica por los servidores de la Red de salud Collao – llave.

El director del Hospital Dr. Luis Antonio Maldonado Neyra, indicó que se continuaran trabajando a fin de brindar una atención de calidad y calidez en estos momentos difíciles de lucha contra la pandemia especialmente  a los pacientes

que sufren la infección por covid-19,llamando a la ciudadanía seguir los consejos y recomendaciones que emana el Ministerio de Salud. (HMNB-PUNO)

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Previous EN ILAVE REALIZAN JORNADA DE DESINFECCION DE PARQUES Y JARDINES
Next ILAVE : VACUNAN CONTRA LA INFLUENZA AL PERSONAL DEL EJERCITO “BIN 59”