Ilave: LANZAMIENTO DEL BARRIDO NACIONAL CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBEOLA, PAROTIDITIS Y POLIO


Con la finalidad de garantizar la protección de las niñas y niños en la región Puno de las enfermedades inmunoprevenibles, la Red de Salud El Collao oficializó el día de hoy en la plaza de armas y con presencia de las principales autoridades provinciales, las actividades de Barrido Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubeola, parotiditis y la poliomielitis del 1 al 30 de junio de este año.

Con el lema nacional “Perú Sin Sarampión y polio”, el Director M.C. Willington Pacoricona Cayo director de la Red de Salud El Collao manifestóla importancia de la vacunación y este barrido busca vacunar al 100% de niños menores de 11 años, por ello durante el mes de junio brigadas de vacunación visitaran cada una de las instituciones educativas y la viviendas haciendo un recorrido casa por casa en toda la jurisdicción de la Red de Salud El Collao.

Asi mismo se desarrolló la vacunación simbólica a una niña, y donde el Alcalde Provincial de El Collao Prof. Villanueva Maquera Resalaso, mostró toda la predisposición del gobierno local en actividades tan importantes para la salud de la población Collavina.

Previous Tabla de posiciones de la Liga 1: todos los resultados de la fecha 15 del Torneo Apertura
Next Perú venció 3-0 a Puerto Rico y es campeón de la Copa Panamericana de Vóley Sub 18