ILAVE : LOTE DE BARBIJOS ‘BAMBA’ INCAUTÓ LA POLICÍA


85 mil unidades de mascarillas de seguridad KN-95 de dudosa procedencia, empaquetadas en 49 cajas de cartón y embalados con plástico transparente, fueron incautadas por los agentes de la policía fiscal de ilave, el último lunes al medio día, en la carretera de la panamericana sur, a la altura del peaje de la provincia El Collao, Ilave.

Los agentes del orden realizaban un operativo con la finalidad de detectar, prevenir y/o contrarrestar la comisión de delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual, intervino al vehículo con placa de rodaje N° AAW-949 perteneciente a la conocida empresa de carga “Marvisur”, conducido por Juan Brady Arapa Mamani.

Las autoridades procedieron registrar el vehículo, encontrando en el interior la mercancía procedente de la ciudad de Lima, la cual pretendía ser comercializada en la región de Puno y otras regiones del sur; la mercadería no contaba con la documentación que acredite su legalidad.

El hecho se puso en conocimiento a la representante del Ministerio Público Patricia Pilar Morales De La Torre, Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de El Collao – Ilave, quien dispuso la inmovilización de la mercadería para que continuar con las diligencias de ley, ya que se estaría incurriendo en la comisión de delitos aduaneros y contra la salud pública.

La mercancía tenía como destino la ciudad de Desaguadero y de allí sería comercializado en Bolivia.  (sin fronteras)

Previous Coronavirus: plantean beneficios para reservistas que prestan servicios
Next EL SOLDADO WILBER SÍ TIENE DAÑOS Y TRAUMAS PSICOLÓGICOS