Ilave : MÁS DE 313 ATENCIONES TUVO LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD EN PASTO GRANDE


La atención integral de Salud programada empezó con gran acogida de la población de la zona alto andina con poco acceso a los servicios de salud, beneficiando a madres, personas de tercera edad, niños y población en general. Los servicios que se ofertaron fueron: Salud Ocular, Odontología, Medicina General, Ecografía, Laboratorio, Enfermería, Obstetricia, Nutrición y farmacia.
Para esta actividad estuvo presente la Dirección Regional de Salud Puno representado por el Director adjunto medico Ronald Chata Condori, el cual hizo entrega de un importante donativo de medicamentos al titular de la Red de Salud El Collao, médico Willigthon Pacoricona Cayo. Asi mismo se distribuyo cobertores, ropa y calzados a los pobladores de Pasto Grande.

Esta actividad fue organizada por el Centro de Salud Punta Perdida, la Micro Red Mazocruz, la Red de Salud El Collao y la DIRESA, además de contar con la participación del Ejército del Perú que se aunó a esta actividad tan importante.
De esta manera se viene ejecutando el programa “Mi Salud” salud en tu hogar, llegando a zonas de difícil acceso especialmente a la población más vulnerable como son personas de la tercera edad, madres y niños en esta temporada de bajas temperaturas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

/Liliana Pinazo /

Previous Ilave: CUARTA CAMINATA MULTISECTORIAL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DÍA MUNDIAL DE LA SALUD
Next ILAVE : REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA DISMINUCIÓN DE LA ANEMIA SE LLEVÓ A CABO