Ilave : Mejoran el parque Ramón Castilla


Miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Ilave, presidido por el Ing. Santos Apaza Cárdenas y la presencia de representantes de la Municipalidad El Collao, Ministerio Público, UGEL El Collao, Policía Nacional del Perú, CUPBUCI, Sub Prefectura, RED de Salud El Collao, Ejercito, autoridades y moradores del Barrio Ramón Castilla, fueron participes de la entrega del Mejoramiento del Parque Ramón Castilla de la ciudad de Ilave, el acto se cumplió en horas de la mañana de hoy jueves 22 de setiembre.


El trabajo realizado por la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, consiste en el pintado en general del parque, colocado de rejas, plantado de árboles, colocado de 02 astas, entre otros, el objetivo es recuperar estas áreas para el sano esparcimiento de la población, y evitar que estos parques se conviertan en botaderos de basura o espacios donde se prolifera el mal vivir.
Las autoridades presentes realizaron por primera vez el acto de Izamiento de la Bandera Nacional y Local, con el compromiso de programar actos similares durante el año. El trabajo que viene cumpliendo el CODISEC-Ilave se sujeta al cumplimiento de la meta 26 de Seguridad Ciudadana.
En su intervención el Presidente del CODISEC, Santos Apaza puntualizó que el trabajo de Seguridad Ciudadana no se limita a brindar seguridad en las calles, también se hacen labores sociales, a fin de generar bienestar para los ciudadanos, además menciono que la Municipalidad va contribuir en la vigilancia y el regado de los jardines, a fin de que el Parque Ramón Castilla tenga una adecuada apariencia, a ello los vecinos del barrio felicitaron estas acciones que le dan otra imagen a la ciudad de Ilave.

 

Imagen Ilave.

Previous Ilave : Melodias y 29 de Setiembre participan en concurso de sicuris en Puno
Next Ilave :Tenientes Gobernadores tendrán actividad deportiva este sabado