Ilave : Menor de edad lleva 11 días desaparecida


Por intermedio del Whatsapp de La República, los familiares de Yeni Lizeth Ortega Mendoza de 17 años, manifestaron su preocupación, ya que desde hace 11 días se encuentra desaparecida.

La última vez que fue vista se encontraba en el Mercado Central de Ilave, Punohaciendo compras con su madre. En ese momento, le manifestó a su progenitora que se dirigiría a las cabinas de internet, pero desde entonces no se le ha vuelto a ver.

El día de su desaparición Yeni Ortega vestía una casaca de color plomo marca “Adidas”, un buzo del mismo color, zapatillas guinda y una cartera naranja. Su madre manifiesta estar desesperada y que espera poder encontrar pronto a su hija.

Hasta el momento los familiares se han dirigido a la comisaría de la zona para hacer la denuncia pertinentes por la desaparición.

Posible rastro

Una amiga de la de desaparecida manifestó a la redacción del diario que, Ortega se habría comunicado vía whatsapp con uno de sus hermanos. Según la denunciante, en el audio se escuchaba a la joven en posible estado etílico o como si hubiera ingerido sustancias alucinógenas. Por este motivo, la familia piensa que se puede tratar de un posible secuestro.

Para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, comunicarse al teléfono de su madre 951882442 o al teléfono fijo de la PNP Ilave 051-552214.

 

<<< LA república <<<<

Previous Keiko Fujimori niega haber sostenido reunión con el juez supremo César Hinostroza
Next Ilave : Devuelven dinero extraviado en una Chuspa