ILAVE: MERCADO CENTRAL DE ILAVE DESDE ESTE DOMINGO REACTIVA SU ATENCIÓN AL PÚBLICO


En su integridad no se reactiva la feria dominical en Ilave, este domingo solo reapertura sus puertas el mercado central.

Víctor Flores presidente del FUC participó de la reunión multisectorial que se llevó el viernes último, en la que puso en conocimiento ya atenderán los domingos a la ciudadanía el MERCADO así manifestó en Radio Excelente.

Mencionó que a partir de hoy atenderemos en definitivo, nuestras autoridades no pueden ser indolentes con nuestros comerciantes culminó.

En otro momento esta mañana en contacto con Radio Excelente Alex Arcaya como presidente de la avenida El Niño de la feria dominical pidió al alcalde provincial y la subgerencia de comercialización que reactive la feria dominical en su totalidad y no solo el mercado.

El dirigente manifestó, nuestras autoridades no son empáticos con los comerciantes dominicales, no se ponen a pensar en ellos, casi un año o más de medio año no pudieron realizar su comercio los domingos, han quedado truncados, donde el comercio es el principal sustento para sus hogares señaló.

Destacó, qué gracias a la feria dominical trabajan todos, hasta la moto taxista.

 

Previous CONTINUAN EJECUTÁNDOSE EL PROYECTO VILAVILANI A PESAR DE UNA MEDIDA CAUTELAR QUE SUSPENDE LA OBRA
Next CARABAYA: EXJUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA LLEGARON A ITUATA