Ilave: Metalero acusado de violar a una niña


Un joven , quien fue identificado como Rómulo Zaravia Cuentas de 28 años,es investigado por un supuesto caso de violación en agravio de una menor de 13 años. La rápida acción policial de los agentes del área de investigación criminal de Ilave ,al mando del alférez PNP Cristhian Yalta ,consiguieron la captura del sindicado.

Segun informó la Policía todo empezó el dia miercoles a eso de las 20:30  horas ,cuando la niña recibió un mensaje por facebook de un amigo ,invitando supuestamente a ver  el ensayo de una banda de rock en una casa del jirón independencia en la ciudad de Ilave.

El varón le dice que entre y la menor notó que el sitio tenía la apariencia de un bar donde había licores. La menor habría notado la presencia de dos varones y una mujer,los mismo que le habrían obligado a que ingiera bebidas alcohólicas.

Las horas pasaron y las bebidas se acabaron ,fue entonces que un varón y una mujer fueron a comprar más bebidas .La menor se quedó al lado de su amigo Javier quien estaba dormido . Pero ,en el interior había otro varón, Rómulo,quien habría aprovechado que su amigo Javier aun dormía . Este varón habría llevado a la menor a punta de jalones al segundo piso de la casa .El joven la habría obligado entrar a un cuarto para sacarle el pantalón ;la menor ponía resistencia,pero habría sido lanzada a una cama donde el sujeto habría dado rienda suelta a sus bajas pasiones.

La víctima dijo a la Policía que pidió ayuda,pero que a pesar de esto ,su agresor no se detuvo ,incluso cuando habría sangrado. Minutos después el acusado oyó que tocaban la puerta,soltó a la menor y cuando fue para abrir la puerta,la niña logró escapar de esa casa y fue en busca de su padre para contarle lo sucedido.

ACCIÓN POLICIAL

Tras la denuncia asentada por el progenitor ,el oficial al mando y un equipo de efectivos,salieron en busca del acusado.Eran casi 02:00 de la madrugada y  la Policía tocó la puerta de aquella casa ,al llamado atendieron dos varones en aparente estado de ebriedad. La menor reconoció a uno de ellos como su agresor .

DEFENSA : Fuentes policiales indicaron que el investigado habría dicho  que todo fue con consentimiento de la menor.

 

 

Previous Huancane: Tenientes gobernadores azotan a regidor
Next Binacional: Jugadores no aceptan premio que les ofrecieron