ILAVE : MIEMBRO DE LA PNP TUVO BUEN GESTO DE DARLE BEBER AGUA A OVEJAS


Tres ovejas estuvieron varias horas bajo el sol, amarradas en la tolva de un vehículo en la ciudad de Ilave, en Puno. Noble gesto fue aplaudido por usuarios de redes sociales.

Una serie de conmovedoras imágenes circulan por las redes sociales. En ellas se ve a un efectivo de la Policía Nacional que da agua a unas ovejas que se encontraban amarradas en una moto de carga en la ciudad de Ilave, en la provincia puneña de El Collao.

Los usuarios de Facebook destacaron la acción del agente del orden, pues no dudó en ayudar a los animales que se encontraban varias horas en bajo sol.

Todo ello ocurrió en las inmediaciones del mercado Nuevo San Miguel. Una moto de carga fue estacionada en la calle, y en la tova se llevaba a tres ovejas amarradas.

Un poblador contó a Radio Excelente que el vehículo estuvo parqueado desde las 9.00 horas y a la 13.00 horas pasó nuevamente por el lugar y la unidad no se movió.

Un agente que patrullaba por la zona sintió tristeza por el estado en el que se encontraban las ovejas. Fue así que apostó por el acto desinteresado de darles de beber agua a cada uno de los animales. Para ello utilizó sus manos como recipiente improvisado.

En junio de este año se registró un hecho similar, donde dos policías en Lima que le dieron de beber agua con las manos a un perro que estaba sediento. El tierno gesto de solidaridad se hizo viral y despertó los elogios en las redes sociales.

La escena fue difundida en Twitter por la cuenta Héroes Sin Capa, un nombre que describe a la exactitud a estos dos uniformados, quienes no dudaron en atender la sed del pequeño ‘Chato’. (la republica)

Previous ILAVE : DAN INICIO A LAS ACTIVIDADES DE LA FESTIVIDAD SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON MISA VIRTUAL
This is the most recent story.